ESPN Deportes presenta la Serie del Caribe 2015

BaseballESPN Deportes

ESPN Deportes presenta la Serie del Caribe 2015

Cobertura multiplataforma en vivo capturando cada momento desde San Juan, Puerto Rico

ESPN Deportes ofrecerá cobertura exclusiva de la Serie del Caribe 2015 desde San Juan, Puerto Rico. La cobertura, que está presentada por AT&T, comenzará el 2 de febrero con el juego inaugural entre México y Cuba a las 12 p.m. (hora del este), seguido por la Ceremonia Inaugural a las 5:30 p.m. y el encuentro entre Venezuela y Puerto Rico a la 6:30 p.m.

Los expertos de béisbol de la cadena cubrirán toda la información sobre la Serie desde San Juan durante los siete días del evento. El elenco de comentaristas destacados incluye al miembro del Salón de la Fama del Caribe Candy Maldonado y a los expertos de béisbol Ernesto Jerez, Luis Alfredo Álvarez, Carolina Guillén, Enrique Rojas, Guillermo Celis, Eitán Benezra y Jorge Eduardo Sánchez.

La cobertura de la Serie por ESPN Deportes abarcará análisis amplios por televisión, radio y plataformas digitales. El 28 de enero ESPNDeportes.com lanzará un micro sitio dedicado a la Serie, con noticias, fotos, videos, encuestas, estadísticas y calendarios.

Los juegos de este año, que marcan la LVII edición de la Serie, tendrán lugar en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico. Los 13 encuentros programados concluirán el 8 de febrero con la gran  final. La cobertura de la Serie por ESPN Deportes está presentada por AT&T – como presentador oficial, McDonalds, Coors Light, H&R Block y McFarland, USA de Disney.

Destacados de la programación:

ESPN Deportes

• Cobertura originada desde San Juan, Puerto Rico y transmisión en vivo de cada partido (ver el calendario de juegos abajo);
  • Cobertura completa de la Ceremonia Inaugural y un espectáculo especial de clausura tras el partido final de la Serie.
  • Los partidos serán narrados por Jerez, Maldonado y Álvarez, Celis y Sánchez; Guillén y Benezra estarán informando desde el campo de juego; y
  • Béisbol Esta Noche precederá cada uno de los juegos de prime time, conducidos por Guillén y Rojas

ESPN Deportes Radio

• Juegos selectos de la Serie se transmitirán en vivo por la cadena ESPN Deportes Radio.
  • Sesiones de una hora desde San Juan y después de cada partido conducidas por Guillén, Rojas, José Francisco Rivera y Renato Bermúdez.
  • Todos los juegos se difundirán por ESPN Deportes Radio Nueva York 1050AM.

ESPNDeportes.com

• El micro sitio dedicado a la Serie incorporará contenido de los medios de comunicación social y capturará toda la acción, incluso informes completos desde el San Juan por Rojas, Jorge Morejón y Héctor Cruz.

Programa completo. Todos los partidos se transmitirán por ESPN Deportes televisión y ESPN Deportes Radio 1050 AM.

(EST)

Hora de comienzo (EST) Juego Cadenas
2-Feb 12:00 pm México vs. Pinar del Río (Cuba) ESPN Deportes,
2-Feb 5:30 pm Ceremonia Inaugural ESPN Deportes,
2-Feb 6:30 pm Venezuela vs. Puerto Rico ESPN Deportes,
3-Feb 12:00 pm República Dominicana vs. Venezuela ESPN Deportes,
3-Feb 6:30 pm Puerto Rico vs. México ESPN Deportes,
4-Feb 12:00 pm México vs. República Dominicana ESPN Deportes,
4-Feb 6:30 pm Pinar del Río vs. Puerto Rico ESPN Deportes,
5-Feb 12:00 pm México vs. Venezuela ESPN Deportes,
5-Feb 6:30 pm República Dominicana vs. Pinar del Río ESPN Deportes,
6-Feb 12:00 pm Venezuela vs. Pinar del Río ESPN Deportes,
6-Feb 6:30 pm República Dominicana vs. Puerto Rico ESPN Deportes,
7-Feb 12:00 pm Semifinal No.1 ESPN Deportes,
7-Feb 6:30 pm Semifinal No. 2 ESPN Deportes,
8-Feb 4:30 pm Final ESPN Deportes,

Gabriela Nuñez

Gaby Nuñez is manager of communications for ESPN Deportes and ESPN Latin American. She joined ESPN in October 2010 and is based in the company’s New York City offices. In this role, Gaby is responsible for the creative development, strategy and overall publicity efforts for ESPN Deportes and ESPN Latin America. Gaby grew up in Caracas, Venezuela and later moved to the U.S. Prior to joining ESPN, Gaby worked a various PR agencies in Miami and Los Angeles. She holds a B.A. from Florida International University.