Hugo Sánchez se integra a ESPN Deportes

ESPN DeportesNews & Information ShowsSoccer

Hugo Sánchez se integra a ESPN Deportes

El legendario futbolista mexicano servirá como analista de Fútbol Picante y otras plataformas de ESPN

Como parte del 11° aniversario de ESPN Deportes celebrado hoy, la cadena anuncia la integración de Hugo Sánchez al equipo de reconocidos comentaristas. Considerado el mejor jugador en la historia del fútbol mexicano, Sánchez se integra a ESPN Deportes para fungir como analista de Fútbol Picante y otras plataformas comenzando el 15 de enero.

Sánchez debutó en las pantallas de ESPN durante la cobertura de noticias e información de la Copa Mundial de la FIFA en Brasil, donde participó como analista invitado. El legendario ex jugador ahora se reintegra al canal para participar regularmente en Fútbol Picante por lo menos dos veces por semana; también será parte esencial en la cobertura de la liga mexicana y las participaciones internacionales de la selección nacional.

“Estoy muy contento de regresar a la mesa Picante y ser parte de la cobertura de ESPN del fútbol mexicano e internacional al lado del gran equipo de expertos, contribuyendo a la discusión, ofreciendo mi análisis y experiencia dentro y fuera de la cancha”, dijo Sánchez.

Sánchez es una de las estrellas más prominentes del fútbol en México. Durante su trayectoria futbolística se convirtió en el máximo goleador de la liga española en cinco temporadas diferentes, y a su vez fue un jugador predominante de la selección nacional de México durante la mayor parte de su carrera.

Sánchez participó en tres Copas Mundiales, ganó una Bota de Oro en Europa y fue nombrado uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid. Durante su carrera en México, también se convirtió en uno de los máximos goleadores de la primera división. Unos años luego de retirarse de las canchas, Sánchez sirvió como técnico, ganando dos campeonatos con los Pumas de UNAM. También dirigió a la selección nacional de México del 2006-2008. Biografía completa aquí.

La integración de Sánchez a Fútbol Picante eleva aún más al equipo más reconocido de analistas, ex jugadores y periodistas en la televisión deportiva que incluye a José Ramón Fernández, Roberto Gómez Junco,  Luis Roberto Alves “Zague”, Jared Borgetti, Paco de Anda, Rafa Puente, Heriberto Murrieta, Ciro Procuna, Héctor Huerta, Angel García Toraño y Felipe Ramos Rizo.

 

-30-

 

Tags

Gabriela Nuñez

Gaby Nuñez is manager of communications for ESPN Deportes and ESPN Latin American. She joined ESPN in October 2010 and is based in the company’s New York City offices. In this role, Gaby is responsible for the creative development, strategy and overall publicity efforts for ESPN Deportes and ESPN Latin America. Gaby grew up in Caracas, Venezuela and later moved to the U.S. Prior to joining ESPN, Gaby worked a various PR agencies in Miami and Los Angeles. She holds a B.A. from Florida International University.
Close