Brasil, Colombia y Cuba entre los mejores cinco en los Juegos Panamericanos

ESPN Deportes

Brasil, Colombia y Cuba entre los mejores cinco en los Juegos Panamericanos

Para Tuitear: http://es.pn/1If2zFt

20 de julio de 2015

Continúa la cobertura en vivo a través de las diversas plataformas de ESPN y ESPN Deportes: Futbol Masculino, Basquetbol Masculino, Voleibol, Boxeo, Gimnasia y Atletismo

Brasil, Colombia y Cuba están entre los cinco mejores en el ranking de los Juegos Panamericanos Toronto 2015. ESPN y ESPN Deportes continúa la cobertura exclusiva desde Toronto con lo último en noticias e información minuto a minuto a través de sus diversos canales televisivos, radiales y digitales. A continuación, lo más destacado por país:

Brasil: Tercero en el ranking de preseas, por debajo de Canadá y EE.UU., con un total de 99 medallas, 30 de oro, 28 de plata y 41 de bronce.

  • Gana oro histórico en Gimnasia Rítmica

Colombia: Cuarto lugar con un total de 54 medallas, 24 de oro, 8 de plata y 22 de bronce.

  • Actuación destacada en Golf al llevarse todas las medallas de oro en Individual Femenino, Masculino y Mixtos
  • Fabián Puerta Zapata gana otro en Ciclismo de Pista

Cuba: Quinto en el medallero con un total de 67 medallas, 23 de oro, 18 de plata y 26 de bronce.

  • Yania Aguirre gana medalla de oro en Taekwondo Femenino
  • Reynier Estopinan se lleva el oro en Tiro (50 m rifle)

Estados Unidos pasa a primero en el ranking con 162 medallas, por encima del anfitrión Canadá que cuenta 143 medallas. México ocupa el sexto lugar con 61 medallas, seguido por Argentina (49), Guatemala (8), Ecuador (23) y en el décimo puesto Chile (17).

Hoy, lunes, 20 de julio se entregan 8 oros en 4 deportes, los primeros en Basquetbol Femenino y Esgrima. También arranca el Futbol Masculino y Esquí Acuático y mañana, martes 21 de julio, el Básquetbol Masculino. Para enterarte de las últimas noticias visita ESPNdeportes.com.

Estados Unidos es primero en el ranking con 165 medallas, seguido por el anfitrión Canadá se con 144 medallas. México ocupa el sexto lugar con 61 medallas luego Argentina (49), Guatemala (8), Ecuador (23) y en el décimo puesto Chile (17).

Analistas, comentaristas y reporteros de ESPN Deportes disponibles para entrevistas desde Toronto a petición.

Acerca de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015: Este evento multinacional conjuga 36 deportes olímpicos de verano, tales como fútbol, boxeo, natación, gimnasia, voleibol, ciclismo, judo, etc. Más de 6,000 atletas competirán en Toronto en representación de 41 naciones de Las Américas. Esta es la tercera vez que Canadá será el país anfitrión del evento y la primera en celebrarse en la Provincia de Ontario. ESPN ha sido la cadena anfitriona de los Juegos Panamericanos para la audiencia estadounidense desde el año 2007. Los Juegos Panamericanos se repiten cada cuatro años y sirve de plataforma para los atletas que buscan calificar en los Juegos Olímpicos.

-30-

Back to top button