México entre los primero diez en los Juegos Panamericanos 2015

ESPN Deportes

México entre los primero diez en los Juegos Panamericanos 2015

Para Tuitear: http://es.pn/1IfJkgM

20 de julio de 2015

Continúa la cobertura en vivo a través de las diversas plataformas de ESPN y ESPN Deportes: Futbol Masculino, Basquetbol Masculino, Voleibol, Boxeo, Gimnasia y Atletismo

México está entre los primeros 10 países en el medallero de los Juegos Panamericanos Toronto 2015. ESPN y ESPN Deportes continúan con la cobertura exclusiva desde Toronto con lo último en noticias e información minuto a minuto a través de sus diversos canales televisivos, radiales y digitales. A continuación, lo más destacado por país:

México: Sexto lugar en el medallero con un total de 61 medallas, 13 oros, 20 platas y 28 bronces.

  • Maria Gonzalez obtiene oro en Marcha (200 km) haciendo marca panamericana de 1:29:24
  • Carlos Navarro gana medalla de oro en Taekwondo; la tercera para el país en la categoría
  • Ismael Hernandez logra medalla de plata y plaza para Rio 2016 en Pentatlón Moderno

Hoy, lunes, 20 de julio se entregan 8 oros en 4 deportes, los primeros en Basquetbol Femenino y Esgrima. También arranca el Futbol Masculino y Esquí Acuático y mañana, martes 21 de julio, el Básquetbol Masculino. Para enterarte de las últimas noticias visita ESPNdeportes.com.

Estados Unidos pasa a primero en el ranking con 165 medallas, seguido por el anfitrión Canadá con 144 medallas, Brasil (101), Colombia (54) y Cuba (67) en el quinto lugar. Después de México le sigue Argentina con 49 medallas, Guatemala (8), Ecuador (23) y Chile (17).

Analistas, comentaristas y reporteros de ESPN y ESPN Deportes disponibles para entrevistas desde Toronto a petición.

Acerca de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015: Este evento multinacional conjuga 36 deportes olímpicos de verano, tales como fútbol, boxeo, natación, gimnasia, voleibol, ciclismo, judo, etc. Más de 6,000 atletas competirán en Toronto en representación de 41 naciones de Las Américas. Esta es la tercera vez que Canadá será el país anfitrión del evento y la primera en celebrarse en la Provincia de Ontario. ESPN ha sido la cadena anfitriona de los Juegos Panamericanos para la audiencia estadounidense desde el año 2007. Los Juegos Panamericanos se repiten cada cuatro años y sirve de plataforma para los atletas que buscan calificar en los Juegos Olímpicos.

-30-

Back to top button