Premier Boxing Champions en VIVO por ESPN Deportes

BoxingCombat SportsESPN Deportes

Premier Boxing Champions en VIVO por ESPN Deportes

Para Compartir: http://es.pn/1KzpT3h

29 de julio del 2015

La nueva serie de boxeo presentará dos duelos de 12 rounds entre García vs. Malignaggi y Jacobs vs. Mora; Transmisión en vivo desde Brooklyn el sábado, 1 de agosto, a las 9:00 p.m. ET

boxin

ESPN Deportes presenta la segunda edición de Premier Boxing Champions on ESPN (PBC on ESPN) como parte de Noche de Combates  el sábado 1 de agosto a las 9:00 p.m. (hora del este) con cobertura en vivo desde el Barclays Center de Brooklyn.

El duelo de peso wélter de 12 rounds será entre Danny “Swift” García (30-0, 17 KOs) y Paulie “Magic Man” Malignaggi (33-6, 7 KOs). Daniel “Miracle Man” Jacobs (29-1, 26 KOs) y Sergio “Latin Snake” Mora (28-3-2, 9 KOs) se enfrentarán en la pelea de peso mediano.

El analista Pablo Viruega y el boxeador dominicano Delvin Rodríguez liderarán la cobertura de las peleas por ESPN Deportes, mientras que el reportero Leopoldo González y la comentarista Claudia Trejos serán los coanfitriones de la cobertura de estudio. La transmisión de ESPN Deportes  TV estará disponible en computadoras, teléfonos celulares, tabletas, Apple TV, Xbox y Roku vía WatchESPN. A continuación el calendario de PBC en ESPN Deportes:

Fechas Horas (ET) Peleas Especiales Ubicaciones Cadenas
sábado, 1o de agosto 9:00 p.m. Danny Garcia (30-0, 17 KOs) vs. Paulie Malignaggi (33-6, 7 KOs)—12 rounds, peso welter   Daniel Jacobs (29-1, 26 KOs) vs. Sergio Mora (28-3-2, 9 KOs)—12 rounds, peso mediano    Barclays Center,Brooklyn, Nueva York ESPN Deportes, ESPN, WatchESPN

Sobre de los boxeadores:
García, oriundo de Filadelfia, a sus 25 años ostenta el título de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés) de peso welter de la categoría junior. Previo a lanzar su carrera pro en noviembre de 2007, compiló un registro de 107-13. Malignaggi, de 34 años, nació y se creció en Bensonhurst, Brooklyn. En 2001 se convirtió en profesional y ganó títulos mundiales en el peso welter junior y welter. Jacobs, de 28 años, nació en Brownsville, Brooklyn e hizo su debut profesional en 2007 en la cartelera de la pelea Mayweather-Hatton en Las Vegas. Su apodo de “Miracle Man” se le da por haber sobrevivido una batalla contra el cáncer en 2011. Mora es mexicano-estadounidense nacido en el Este de Los Ángeles. Él fue el primer ganador de la serie de televisión The Contender y es un ex campeón del WBC (por sus siglas en ingles) de peso medio ligero.

– 30 –

Tags
Back to top button
Close