ESPN Deportes presenta el primer partido de Los Angeles Galaxy vs. New York City FC

ESPN DeportesESPN Deportes TVMLSSoccer

El mayor encuentro de estrellas en un partido de la MLS el domingo, 23 de agosto a las 3 p.m.

Giovani dos Santos, Andrea Pirlo, Steven Gerrard, David Villa, Frank Lampard y el actual jugador más valioso de la liga Robbie Keane

ESPN Deportes ofrecerá cobertura exclusiva del histórico partido entre Los Angeles Galaxy y New York City FC el domingo, 23 de agosto, a las 3:00 p.m. (hora del este) desde Los Angeles, California. Ambos equipos cuentan con los mejores jugadores de la liga: Giovani dos Santos, Steven Gerrard y Robbie Keane de Los Angeles Galaxy, y Andrea Pirlo, Frank Lampard y David Villa de New York City FC. Los seis jugadores tienen un total combinado de 57 apariciones en la Copa Mundial de la FIFA, 17 goles y dos títulos de la Copa Mundial de la FIFA.

Adicionalmente, cuatro jugadores en este partido tienen en combinación cinco títulos de la UEFA Champions League — Pirlo (AC Milan, 2002-03, 2006-07), Gerrard (Liverpool, 2004-2005), Villa (Barcelona, 2010-11), Lampard (Chelsea, 2011-12).

La cadena estará presentando una extensa programación especial en vivo con análisis en profundidad del anticipado encuentro, comenzando con ESPN Fútbol Center, a las 12:00 p.m. (hora del este), seguido por SportsCenter a la 1:00 p.m. y Fútbol Picante a las 2:00 p.m. Para concluir, ESPN Deportes ofrecerá una edición especial de Futbol Picante después del partido.

Además, la estrella mexicana Giovani dos Santos hablará sobre su reciente transición al Galaxy en una entrevista con Andrea Canales, reportera de la Liga MX y el equipo nacional de México para ESPN FC. La entrevista se transmitirá a través de varios programas de ESPN y ESPN Deportes incluyendo SportsCenter, ESPN FC, Nación ESPN, ESPN.com y ESPNDeportes.com.

La cobertura estará liderada por las ex estrellas del fútbol Jared Borgetti (máximo goleador en la historia de la Selección Nacional de Fútbol de México, 46 goles),  Luis Roberto Alvez “Zaque” y Rafael Puente del Rio; también se unen a los expertos Alejandro de la Rosa, David Faitelson y Mauricio Pedroza.

El partido será narrado por Richard Méndez junto al análisis de Giovanni Savarese y de la Rosa reportando desde la cancha.

Gabriela Nuñez

Gaby Nuñez is manager of communications for ESPN Deportes and ESPN Latin American. She joined ESPN in October 2010 and is based in the company’s New York City offices. In this role, Gaby is responsible for the creative development, strategy and overall publicity efforts for ESPN Deportes and ESPN Latin America. Gaby grew up in Caracas, Venezuela and later moved to the U.S. Prior to joining ESPN, Gaby worked a various PR agencies in Miami and Los Angeles. She holds a B.A. from Florida International University.