Premier Boxing Champions regresa a ESPN Deportes: La estrella invicta Leo “El Terremoto” Santa Cruz vs. El excampeón mundial de tercera división Abner Mares

BoxingCombat SportsESPN Deportes

Premier Boxing Champions regresa a ESPN Deportes: La estrella invicta Leo “El Terremoto” Santa Cruz vs. El excampeón mundial de tercera división Abner Mares

Premier Boxing Champions regresa a Noche de Combates de ESPN Deportes con el esperado duelo por el cinturón diamante de peso pluma avalado por el Consejo Mundial de Boxeo:

La estrella invicta Leo “El Terremoto” Santa Cruz vs. El excampeón mundial de tercera división Abner Mares

Transmisión en vivo desde el STAPLES Center de Los Angeles, el sábado 29 de agosto a las 10 p.m. (hora este)

Premier Boxing Champions on ESPN regresa a Noche de Combates de ESPN Deportes el sábado 29 de agosto a las 10:00 p.m. (hora este) con el encuentro más anticipado de la serie hasta el momento, en vivo desde el STAPLES Center de Los Angeles. El combate de 12 rounds de peso pluma enfrenta al invicto Leo “El Terremoto” Santa Cruz (30-0-1, 17 KOs) y al excampeón mundial de tercera división Abner Mares (29-1-1, 15 KOs).

ESPN Deportes dedicará más de cinco horas de programación en vivo desde el STAPLES Center alrededor del evento, comenzando el viernes 28 de agosto con una edición especial de Golpe a Golpe con la cobertura completa del pesaje (6:00 p.m. ET). La programación de ese día también incluye Los Capitanes (3 p.m.), Cronometro (7 p.m.) y SportsCenter (7:30 p.m.), con lo último en noticas e información de deportes.

El sábado a las 6:00 p.m. Golpe a Golpe ofrecerá una edición especial en vivo con análisis en profundidad en anticipación al duelo, y cobertura posterior a la pelea por SportsCenter (12 a.m.). La transmisión en vivo del esperado encuentro, en exclusiva por ESPN Deportes, comienza a las 10:00 p.m.

Participación destacada de expertos del boxeo:

Las leyendas mexicanas del boxeo Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez se unen a la programación como comentaristas y analistas del combate desde el STAPLES Center, junto a David Faitelson y Jorge Eduardo Sanchez. Adicionalmente, Márquez y Sánchez estarán a cargo de Golpe a Golpe.

Delvin Rodríguez y Pablo Viruega relatarán la pelea en directo, con el apoyo de los coanfitriones Claudia Trejos y Leopoldo González quien liderarán la cobertura de estudio.

Acerca de los boxeadores:

Leo Santa Cruz, con 26 años de edad, es actualmente campeón mundial de segunda división. Ganó su primer título mundial en el 2012, antes de añadir otra victoria en 2013, la cual defendió cuatro veces. Invicto como profesional, Santa Cruz subió de peso en su última pelea y derrotó a José Cayetano en la contienda coestelar de la función “Mayweather-Pacquiao”. Nacido y criado en Los Angeles de padres mexicanos, Santa Cruz se enfrenta al reto más difícil de su carrera al medirse con al guerrero mexicano Abner Mares.

Nacido en Guadalajara, Jalisco, México y luchando fuera de Downey, California, Abner Mares obtuvo su primera victoria mundial en 2011 cuando derrotó a Joseph Agbeko, ganando el título mundial de oro en peso gallo. Luego continúo su ascenso venciendo a Anselmo Moreno y Daniel Ponce De León, ganando así títulos mundiales en peso supergallo y pluma, respectivamente. El jugador de 29 años de edad ha ganado tres peleas consecutivas recientemente, incluyendo su duelo con Arturo Reyes presentado por PBC el pasado marzo. Ahora tratará de derrotar al invicto Santa Cruz y hacerse con el cinturón diamante de la división.

-30-

 

 

 

Tags

Gabriela Nuñez

Gaby Nuñez is manager of communications for ESPN Deportes and ESPN Latin American. She joined ESPN in October 2010 and is based in the company’s New York City offices. In this role, Gaby is responsible for the creative development, strategy and overall publicity efforts for ESPN Deportes and ESPN Latin America. Gaby grew up in Caracas, Venezuela and later moved to the U.S. Prior to joining ESPN, Gaby worked a various PR agencies in Miami and Los Angeles. She holds a B.A. from Florida International University.
Back to top button
Close