ESPN, ESPN Deportes y FUSION celebran el Mes de la Herencia Hispana durante el programa especial en vivo One Nación desde Miami

ESPN Deportes

ESPN, ESPN Deportes y FUSION celebran el Mes de la Herencia Hispana durante el programa especial en vivo One Nación desde Miami

Para compartir: http://es.pn/1KenGEf
To share: http://es.pn/1jsUyUG

16 de octubre de 2015

Un especial de 90 minutos centrado en el orgullo de los hispanos en el mundo de los deportes

Por tercer año consecutivo ESPN celebró este pasado miércoles, 14 de octubre de 2015, el Mes de la Herencia Hispana con un programa especial de la plataforma galardonada, One Nación, por primera vez en colaboración con FUSION, la cadena de medios de Disney/ABC y Univision. El especial de una hora y media se transmitió en vivo desde los estudios principales de FUSION en Miami, con segmentos desde el icónico Hotel Clevelander en South Beach ante una audiencia de los fanáticos del deporte más entusiastas del sur de la Florida. Max Bretos, Antonietta “Toni” Collins y Freddy Lomeli de ESPN junto al experto en soccer Fernando Vila de FUSION sirvieron como anclas durante el programa. La celebración se completó con la aparición especial del Miami Heat, en compañía de los fanáticos del deporte de la ciudad.

Fotos a continuación.

1South Beach, FL – 14 de octubre de 2015 – Freddy Lomeli, anfitrión de ESPN Deportes, entrevista al jugador estrella de los Miami Heat, Chris Bosh, en el set del programa especial en vivo One Nación desde el Hotel Clevelander. (Foto por Rodrigo Varela ESPN Images)

2South Beach, FL – 14 de octubre de 2015 – La mascota oficial de los Miami Heat en el set del programa especial en vivo One Nación desde el Hotel Clevelander. (Foto por Rodrigo Varela ESPN Images)

3South Beach, FL – 14 de octubre de 2015 – Freddy Lomeli, anfitrión de ESPN Deportes, en el set del programa especial en vivo One Nación. (Foto por Rodrigo Varela ESPN Images)

South Beach, FL – 14 de octubre de 2015 – Max Bretos y Toni Collins, co-anfitriones de ESPN y ESPN Deportes, celebran el Mes de la Herencia Hispana con Fernando Vila de FUSION en el set del programa especial en vivo One Nación. (Foto por Rodrigo Varela ESPN Images)

Tags
Back to top button
Close