Jorge Pietrasanta se Integra al Equipo de Comentaristas de ESPN Deportes

ESPN DeportesESPN Deportes TV

Jorge Pietrasanta se Integra al Equipo de Comentaristas de ESPN Deportes

ESPN Deportes anuncia que Jorge Pietrasanta se integra a su equipo de comentaristas. Pietrasanta hará su debut este próximo lunes 23 de enero como invitado especial en los programas de estudio de ESPN Deportes, comenzando a las 3 p.m. en Los Capitanes.

El reconocido comentarista deportivo será parte del equipo de narradores de fútbol de la marca. Pietrasanta también colaborará como analista a lo largo de la programación de opinión y debate de la cadena.

“Estamos muy contentos de poder sumar a otro legendario del periodismo deportivo a nuestro equipo”, comentó Armando Benítez, director sénior de producción para ESPN en México y ESPN Deportes. “Su amplia trayectoria y experiencia serán un gran complemento para nuestras mesas de debates y transmisiones de fútbol.”

Con una trayectoria de más de 25 años en la industria, Pietrasanta es una de las más reconocidas voces del deporte en México. Antes de unirse a ESPN Deportes, el comentarista pasó más de 20 años en Televisa donde se dio a conocer por sus narraciones de la Liga MX y la selección nacional de fútbol de México. Durante su carrera, también ha servido como narrador y comentarista de radio con el Grupo Radio Centro y Grupo ACIR S.A.

Contacto: Gabriela Núñez, [email protected],  @GabyESPN