Antonio Rodríguez

Antonio Rodríguez

Conductor de SportsCenter, analista de NBA y fútbol internacional

Antonio ¨Toño¨ Rodríguez es uno de los talentos jóvenes y más versátiles de ESPN. Se desempeña como conductor de SportsCenter y analista de la NBA y el fútbol internacional –principalmente de las ligas holandesa y alemana– en transmisiones en vivo para todo el contienente en español. Sus análisis también forman parte de los programas Fútbol Picante, ESPN Radio Fórmula, NBA Esta Noche y Otra Ronda. 

Rodríguez comenzó su camino en ESPN en octubre del 2009 como corresponsal en Monterrey y en 2014, fue promovido como reportero a la Ciudad de México, en donde combinó el trabajo en campo con sus primeras aparciciones como analista y conductor. En 2017 se convierte en equipo estable de SportsCenter.  

Durante sus ocho años como reportero, Rodríguez cubrió 15 de las 18 plazas actuales de la Liga Mx, además de 11 finales y múltiples eventos internaciones desde dos Mundiales de Clubes de la FIFA en Japón, hasta el Mundial de básquetbol de la FIBA del 2014 en España y la Serie del Caribe 2017.

Rodríguez formó parte del equipo de tranmisión de ESPN para los Juegos Olímpicos Río 2016 para toda América Latina con el Play-By-Play de la pruebas de tiro con arco y tiro deportivo. Actualmente también es parte de las transmisiones semanales de fútbol americano en su versión e-sports de Madden 2018 Ultimate League.

Rodríguez es graduado de la Licenciatura en Periodismo del Tec de Monterrey.

Close