Antonio Valle

Antonio Valle

Valle joined ESPN in 2010 as a reporter for ESPN Deportes Radio, and currently serves as a reporter for SportsCenter.

Throughout his career, Valle has covered events such as the Gold Cup, Copa Libertadores and CONCACAF Champions League as a reporter, sideline reporter and analyst. He has also provided analysis for various Olympic Game disciplines, including archery and modern pentathlon and most recently provided analysis for ESPN’s Spanish-language telecast of the 2021 IIHF Ice Hockey World Championship.

In 2021, he added responsibilities of providing color commentary for ESPN’s Spanish-language coverage of the NHL.

——————–

Antonio Valle es conductor de SportsCenter y Fútbol Center, además de panelista en programas como Fútbol Picante, ESPN Radio Fórmula, Destino Rusia y La Previa de la Champions. También cumple el rol de comentarista en las transmisiones de diferentes campeonatos de fútbol tales como: Liga Holandesa, Liga Alemana, Europa League y Liga Mx. 

La primera aparición de Valle en ESPN fue en el año 2010, cuando se integró al grupo de reporteros de ESPN Deportes Radio para cubrir a los equipos de la Ciudad de México y a la selección mexicana. 

A lo largo de su estancia en radio estuvo involucrado como conductor en diferentes programas tales como Destino, El Camerino, Gol a Gol, El Último Pase. Fue analista en eventos en vivo como los juegos de Liga MX, Eurocopa 2016, y narrador de partidos de la NFL. 

A partir del año 2011 comenzó a trabajar en televisión con participaciones en el programa de Jorge Ramos y su Banda y Raza Deportiva. En agosto del 2013, pasó a ser parte del equipo de televisión de ESPN en la edición de la tarde de Fútbol Picante.

Valle ha participado en coberturas de eventos como Copa Oro, Copa Libertadores, CONCACAF Liga de Campeones, como reportero, reportero en cancha y analista, así como en la narración de diferentes disciplinas en Juegos Olímpicos como Tiro con Arco y Pentatlón Moderno. 

Con la aparición de los E-sports, Valle ha estado involucrado tanto en las transmisiones de FIFA como de Madden, en las diferentes instancias competitivas que son televisadas por ESPN.

A partir de la temporada 2021-2022, Valle también estará a cargo de proveer análisis de los partidos de NHL por ESPN Deportes. 

Back to top button
Close