El béisbol de Grandes Ligas regresa a ESPN Deportes: Transmisiones de Sunday Night Baseball y el análisis de Béisbol Esta Noche

BaseballESPN Deportes

La cadena presentará por televisión 27 partidos de la temporada regular y el ‘Home Run Derby’; ESPN Deportes Radio transmitirá juegos semanales, juegos de la post-temporada y el Juego de las Estrellas

El jueves 31 de marzo, ESPN Deportes comienza su cobertura de la temporada 2011 de las Grandes Ligas de Béisbol (Major League Baseball, MLB) con el partido inaugural entre San Francisco Giants vs. Los Angeles Dodgers a las 8 p.m. hora del este.

Comenzando el 3 de abril hasta el 25 de septiembre, ESPN Deportes transmitirá por televisión 27 partidos de la temporada regular todos los domingos en Sunday Night Baseball a las 8:00 p.m. hora del este.  Las transmisiones serán encabezadas por los reconocidos comentaristas y expertos del béisbol de la cadena, Ernesto Jerez (jugada-a-jugada), Luis Alfredo Álvarez (analista) y Guillermo Celis (reportero de campo). Además, la cadena transmitirá el ‘Home Run Derby’, donde los mejores peloteros de las ligas compiten antes del Juego de las Estrellas para determinar quien es el máximo jonronero de la MLB.

Béisbol Esta Noche, el programa de noticias y  análisis del béisbol, ofrecerá antesalas a cada partido. La experta de béisbol Carolina Guillen, junto a Candy Maldonado, líder de jonrones y ex-jugador de las grandes ligas, presentarán las ediciones especiales del programa cada domingo de la temporada de la MLB a las 7:30 p.m. hora del este.

ESPN Deportes Radio, la única cadena nacional deportiva de la radio en español que transmite las 24 horas en Estados Unidos, ofrecerá partidos de la temporada 2011 todos los domingos en ‘El Juego de la Semana de la MLB’ a partir del 3 de abril a las 8:00 p.m. hora del este. Renato Bermúdez y José Francisco Rivera  estarán a cargo de la narración y comentarios para la transmisión por radio. Además, la cobertura de ESPN Deportes Radio incluye el programa especial el lunes 11 de julio “Conozca las Estrellas” con los protagonistas hispanos de la liga, el Juego de las Estrellas transmitido el martes 12 de julio, y juegos de la post-temporada a cargo de Juan Marichal y Eduardo Ortega (jugada-a-jugada).

ESPNdeportes.com ofrecerá contenido exclusivo de la MLB incluyendo reportajes especiales del experto en Grandes Ligas Enrique Rojas con pronósticos, Power Rankings por equipo y por jugadores latinos.

• Previas y Crónicas de los partidos
  • Entrevistas y reportajes especiales en video
  • Chats en vivo con el equipo de expertos de ESPN Deportes
  • Podcasts: Entrevistas con Enrique Rojas y Fantasía con Carolina Guillén
  • Juego de Fantasía: Desafío en Béisbol 2011
  • GameCast y marcador durante cada partido
  • Webisodio “Dos en Base” con Guillermo Celis y Fernando Álvarez
  • Webisodio “La Esquina de Candy”
  • Jugadores de la MLB de Países Latinos
  • Jugador Más Valioso (MVP) y Jugador Menos Valioso (LVP): Jorge Morejón selecciona a los jugadores latinos más y menos valiosos de la semana de cada liga.
  • Power Rankings de los fanáticos
  • Blog: “Off the top of Rojas’ head” de Enrique Rojas

Durante el Juego de las Estrellas y los Playoffs, los fanáticos tendrán la oportunidad de interactuar en un panel digital con el equipo de expertos y analistas de ESPN Deportes a través de “Cover it Live” (CiL).

Las transmisiones de la temporada 2011 de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) por ESPN Deportes tendrán como tema la canción “Pelota Caribe” del grupo Guaco, la “Superbanda de Venezuela”, como un homenaje al aporte que Venezuela le ha dado al mundo del béisbol.

ESPN Deportes:

Calendario de transmisión de los partidos de la MLB 2011 por televisión y radio

Calendario sujeto a cambios.

Día Hora (Hora del este) Equipos
Jueves 31 de marzo 8 p.m.(Solo por TV) San Francisco Giants vs. Los Angeles Dodgers
Domingo 3 de abril 8 p.m. San Francisco Giants vs. Los Angeles Dodgers
Domingo 11 de septiembre 8 p.m. TBD
Domingo 18 de septiembre 8 p.m. TBD
Domingo 25 de septiembre 8 p.m. TBD

Para la cobertura completa de la MLB por ESPN Deportes Radio, por favor visite ESPNDeportesRadio.com.