ESPN Deportes estrena nuevo tema musical de béisbol interpretado por Oscar D’León y Huáscar Barradas

ESPN Deportes

ESPN Deportes estrena nuevo tema musical de béisbol interpretado por Oscar D’León y Huáscar Barradas

Para tuitear este comunicadohttp://es.pn/HUV6vF

Teaser de apertura con Oscar D’León y Huáscar Barradas: Domingos de Grandes Ligas

Para un exclusivo detrás de las escenas de Jonroneo, La nueva canción de tema para Domingos de Grandes Ligas con Oscar D’León y Huáscar Barradas: Jonroneo

4 de abril de 2012

ESPN Deportes estrena nuevo tema musical de béisbol interpretado por Oscar D’León y Huáscar Barradas “Jonronero” será el tema original de las transmisiones de Domingos de Grandes Ligas

El ganador del premio Grammy y leyenda de la música latina Oscar D’León junto con el flautista Huáscar Barradas se unen para cantarle al béisbol en “Jonronero”, tema que identifica la serie Domingo de Grandes Ligas transmitidas por ESPN Deportes y ESPN en Latinoamérica.

Por séptima campaña consecutiva la música latina invade las transmisiones de Major League Baseball y esta vez la salsa toma un rol protagónico en la pantalla. El tema es un homenaje a la ofensiva de poder, una oda al cuadrangular, la jugada más emocionante del juego, ese es el concepto que al que apuesta la producción del espacio durante esta temporada.

Oscar D’Leon, “El Sonero del Mundo” opina que el béisbol y la salsa van de la mano. “El béisbol es un juego que nos idéntica como raza, está en nosotros los caribeños y a mi me da mucho orgullo cantarle a este juego especialmente por las importantes actuaciones que han logrado los peloteros venezolanos en los últimos años” comenta.  “Hacer un proyecto como este nos permite también tener un acorde, musicalmente hablando con los peloteros”, agrega.

El flautista nominado a los premio Grammy Latino quien también participó en el tema comenta: “Cuando era niño nos reuníamos a jugar béisbol en las calles, pero en la casa nos reuníamos a escuchar música de la Fania All-Stars, y yo trataba de imitar a Johnny Pacheco y a descargar por encima de él, es así como uno aprende y con este proyecto es como regresar a esos momentos pero cumpliendo ese rol en la realidad con mi flauta”.

El tema “Jonronero” fue grabado en Caracas, Venezuela con arreglos musicales por Agustin Espina y bajo la producción de Leonte Landino, productor de béisbol para ESPN y compositor del mismo tema.

ESPN Deportes comienza su cobertura de la temporada 2012 de las Grandes Ligas de Béisbol (Major League Baseball, MLB) el miércoles 4 de abril, con el partido inaugural entre Miami Marlins vs. St. Louis Cardinals a las 8 p.m. hora del este desde el nuevo estadio de los Miami Marlins.

ESPN Deportes transmitirá por televisión 26 partidos de la temporada regular todos los domingos en Sunday Night Baseball a las 7:00 p.m. hora del este.  Las transmisiones serán encabezadas por los reconocidos comentaristas y expertos del béisbol de la cadena, Ernesto Jerez (jugada-a-jugada), Luis Alfredo Álvarez (analista) y Guillermo Celis (reportero de campo). Además, la cadena transmitirá el ‘Home Run Derby’, donde los mejores peloteros de las ligas compiten antes del Juego de las Estrellas para determinar quien es el máximo jonronero de la MLB.

Béisbol Esta Noche, el programa de noticias y  análisis del béisbol, ofrecerá antesalas a cada partido. La experta de béisbol Carolina Guillen, junto a Candy Maldonado, ex-jugador de las grandes ligas, y Fernando Alvarez presentarán las ediciones especiales del programa cada domingo de la temporada de la MLB a las 7:30 p.m. hora del este. El primer show de la temporada será grabado desde Miami con el nuevo estadio de los Miami Marlins como escenario.

 

##

Tags
Back to top button
Close