Arranca la Liga de Campeones de la UEFA 2015-2016 en ESPN Deportes, ESPN2 y ESPN3

ESPN DeportesESPN Deportes RadioESPN Deportes TVSoccer

Cobertura completa en vivo y multiplataforma de la fase de grupos a partir del martes 15 de septiembre

La Liga de Campeones de la UEFA regresa a ESPN Deportes, con cobertura exclusiva de seis partidos comenzando el martes 15 de septiembre a las 2:30 p.m. (hora del este) en vivo por ESPN Deportes TV, WatchESPN y ESPN Deportes+. El decacampeón y poseedor del récord de victorias Real Madrid encabeza el debut de la temporada, mientras que el Manchester United regresa a la Liga tras su ausencia en la última temporada. La acción continúa el miércoles a las 2:00 p.m. con la transmisión radial de Roma vs. Barcelona, seguida por Valencia vs. Zenit a las 2:30 p.m. en vivo a través de ESPN Deportes TV. ESPN Deportes+ ofrece seis partidos en vivo durante los mismos horario.

Destacados de la cobertura de la Liga de Campeones de la UEFA a través de todas las plataformas de ESPN Deportes:

• 74 partidos exclusivos a través de ESPN Deportes televisión y banda ancha; los partidos también estarán disponibles en vivo en WatchESPN.
  • Adicionalmente, ESPN Deportes Radio ofrecerá 29 partidos exclusivos en su plataforma.
  • ESPN Deportes también presentará cobertura exclusiva de la Final en vivo el sábado 28 de mayo de 2016.
  • A lo largo de la fase de grupos, ESPN2 televisará diez partidos en vivo mientras que ESPN3 presentará 50 partidos adicionales en vivo.
  • Los comentarios en televisión estarán a cargo de renombrados expertos, Fernando Palomo con el análisis de Tato Noriega; Ciro Procuna con Roberto Gomez Junco; Richard Méndez con la leyenda del fútbol Mario Kempes; y Omar Orlando Salazar con Leo Vega.
  • Los presentadores Andres Agulla, Ricardo Ortiz, Barak Fever y Alex Pereira se unen a la acción con noticias exclusivas y análisis alrededor de los juegos en el show de ESPN Deportes dedicado al fútbol internacional, Fuera de Juego.
  • La Previa UCL también regresa en los días de juego antes del primer partido de la jornada con el análisis y comentarios de Tony Cherchi, Ricardo Puig y Alex de la Rosa.
  • ESPN FC en TV, el contundente programa de noticias e información futbolística, transmitirá ediciones especiales inmediatamente después de las presentaciones de los partidos en vivo de la Liga por ESPN2 a lo largo de la fase de grupos.
  • com ofrece una página dedicada con lo último en noticias e información, cobertura exclusiva de los 10 partidos más relevantes, reportes especiales alrededor de los jugadores principales a seguir y análisis previo a los partidos por Jordi Blanco. Resumen extendido y análisis en profundidad del anticipado partido entre Real Madrid y Shakhtar Donetsk por Paola Nunez.
  • La plataforma global ESPN FC’s proveerá cobertura extensiva de esta temporada de la Liga de Campeones a través de su página web y aplicación móvil. Adicionalmente a las vistas previas y predicciones grupo-a-grupo, los jugadores destacados, los partidos relevantes, las grandes interrogantes y más, el equipo de redactores de ESPN FC cubrirán las historias más relevantes a partir del inicio del torneo. Los escritores también estarán en las locaciones de los juegos por toda Europa a lo largo de la fase de juegos y las eliminatorias.
  • Las interacciones sociales y conversaciones serán a través de la etiqueta #ChampionsXESPN

Calendario de la Liga de Campeones esta semana (hora del este):

Día Hora Partido Plataforma
Martes, sept 15 2:00 p.m. Roma vs. Barcelona ESPN Deportes Radio
2:30 p.m. Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk ESPN Deportes TV, ESPN Deportes Radio,

WatchESPN

PSV vs. Manchester United ESPN Deportes+
Galatasaray vs. Atletico Madrid ESPN Deportes+, ESPN3
    UCL: Wolfsburg vs. CSKA Moskva ESPN2, WatchESPN
    UCL: Sevilla FC vs. Borussia Monchengladbach ESPN3
    UCL: SL Benfica vs. FC Astana ESPN3
Miércoles, sept 16

2:30 p.m.

Valencia vs. Zenit ESPN Deportes TV, WatchESPN, ESPN3
Dynamo Kyiv vs. Porto ESPN Deportes+, ESPN3
Dinamo Zagreb vs. Arsenal ESPN Deportes+
Olympiacos FC vs. Bayern Munich ESPN2, WatchESPN
UCL: Bayer Leverkusen vs. FC BATE Borisov ESPN3
UCL: KAA Gent vs. Olympique Lyon ESPN3

Gabriela Nuñez

Gaby Nuñez is manager of communications for ESPN Deportes and ESPN Latin American. She joined ESPN in October 2010 and is based in the company’s New York City offices. In this role, Gaby is responsible for the creative development, strategy and overall publicity efforts for ESPN Deportes and ESPN Latin America. Gaby grew up in Caracas, Venezuela and later moved to the U.S. Prior to joining ESPN, Gaby worked a various PR agencies in Miami and Los Angeles. She holds a B.A. from Florida International University.