Categorías

Un nuevo fin de semana con el mejor fútbol del Viejo Continente: Premier League, Ligue 1, Serie A, LaLiga,
Bundesliga y la Eredivisie, más encuentros de la SuperLiga de Turquía y SuperLiga de Grecia

El clásico Borussia Dortmund vs. Bayern Munich y Arsenal vs. Liverpool, en el gran fútbol de Europa por STAR+

Un nuevo fin de semana motor en el que se destaca un posible desenlace de campeonato en la Fórmula 1 en el GP de Japón, 19ª carrera del año. También habrá acción en la World Super Bike en Portugal.

Más información en ESPN.com, con la cobertura más completa antes, durante y después de las carreras, con los mejores videos

F1 en STAR+: Verstappen, por el bicampeonato en Japón

Tres peleas de campeonato del mundo el sábado 8, mientras que el viernes 7 habrá acción entre los excampeones ‘Tyson’ Márquez y ‘Nica’ Concepción, escoltados por el regreso al ring de Mariale Espinoza

‘Puma’ Martínez vs. Ancajas 2, en el boxeo de ESPN KNOCKOUT por STAR+

Los mejores mano a mano de la pretemporada en VIVO para los suscriptores de Star+ y por ESPN2 & ESPN3 según el país. Una puesta a punto perfecta pensando en la competencia 2022/23

La NBA toma temperatura con los juegos de Pretemporada en VIVO por STAR+ & ESPN

Brasileños y ecuatorianos se medirán este sábado 1° de octubre en Córdoba por STAR+ & ESPN2, con transmisión, además, con Relato Alternativo para personas con discapacidad visual

La Gran Final de la CONMEBOL Sudamericana 2022 // São Paulo vs. Independiente del Valle por STAR+

Con la disputa del 82° Abierto del Tortugas Country Club Stella Artois, presentado por TRS Hotelsel, se puso en juego la Triple Corona del polo argentino, el más competitivo del planeta, que reúne a los jugadores más valorizados entre ellos los nueve únicos 10 goles de hándicap del mundo. Todos los encuentros irán en exclusiva por STAR+

En juego la Triple Corona del mejor polo por STAR+

También sobresalen los partidos entre Rosario Central vs. Unión, Godoy Cruz vs. San Lorenzo, Sarmiento vs. Tigre
y Colón vs. Patronato, que se jugarán entre el lunes 3 y el jueves 6 de octubre

ATENCIÓN ARGENTINA // River-Estudiantes, Defensa-Racing y Huracán-Talleres, destacados entre semana en ESPN Premium

y Colón vs. Patronato, que se jugarán entre el lunes 3 y el jueves 6 de octubre

A continuación la programación destacada de las competencias en vivo y de los Shows para los suscriptores de STAR+ y de ESPN desde el 30 de septiembre al 7 de octubre:

PROGRAMACION DESTACADA DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 7 DE OCTUBRE

Junto a Carla Quevedo y Javier Gómez, los actores protagonizan la nueva comedia de seis episodios que sigue a un particular grupo de compañeros de trabajo que intena robar la Copa del Mundo

Joaquín Furriel y Benjamín Amadeo planean un «Robo Mundial» en la nueva serie original que llegará muy pronto a STAR+

Desde el martes 4 al jueves 6 de octubre, los suscriptores de Star+ disfrutarán de los partidos correspondientes al tercer capítulo de los certámenes de clubes de fútbol más importantes de Europa: UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA Europa Conference League.

Inter vs. Barcelona y Benfica vs. PSG encabezan la lista de partidazos de la UEFA Champions League por STAR+