Press Releases

Press Releases

Categorías

Los Juegos Parapanamericanos se viven en ESPN Play

Completa cobertura en vivo y en streaming a través de ESPN Play de los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019 desde el 23 de agosto hasta el 1° de septiembre.

El turno del Abierto de los EE.UU. por ESPN

Cobertura exclusiva con unas 200 horas en TV por ESPN, ESPN+ & ESPN3 y más de 1400 horas y hasta 16 partidos en simultáneo vía streaming por ESPN Play. Desde el 26 de agosto hasta el 8 de septiembre.

La Serie A en VIVO por ESPN

La amplia cobertura comienza el sábado 24 con Parma vs. Juventus y los 10 partidos irán por ESPN Play

Sudamérica va por La Vuelta a España

Desde el sábado 24 de agosto hasta el domingo 15 de septiembre por las pantallas de ESPN3, ESPN2 (Sólo Colombia y Venezuela) & ESPN Play, con relatos y análisis de Mario Sabato, Víctor Hugo Peña y Oscar “Trapito” Restrepo.

Encabeza ‘Gallo’ Estrada cuádruple cartelera en ESPN KNOCKOUT

El sábado 24 de agosto será una jornada boxística histórica en ESPN, ESPN+ & ESPN Play, con cuatro carteleras que el serial ESPN KNOCKOUT llevará en directo para toda Latinoamérica.

Los Pumas visitan a los Springboks

Este sábado 17 de agosto, desde Pretoria a partir de las 11:30 horas, en vivo por ESPN & ESPN Play

La nueva temporada de LaLiga se juega en ESPN

Llega a las pantallas de ESPN la temporada 2019/2020 de LaLiga, con la apertura este viernes 16 de agosto de toda la acción y la magia que propone, una vez más, el campeonato de Primera División de España.

LIVERPOOL vs. CHELSEA, UEFA SuperCup en VIVO por ESPN2 / ESPN Play

El miércoles 14 de agosto, a partir de las 15:45ARG/URU 14:54BOL/CHI/PAR/VEN 13:45COL/ECU/PER, en VIVO por ESPN2 & ESPN Play, desde el estadio Vodafone Park de Estambul en Turquía.

Se definen los 4tos de final en la #SUDAMERICANAxESPN

Independiente del Valle (Ecuador) vs. Independiente // Colón vs. Zulia (Venezuela)

#PREMIERxESPN vuelve con 10 partidos en VIVO

Este fin de semana arrancará la Premier League de Inglaterra, una de las más atractivas del fútbol del Viejo Continente. Y a esta excelente propuesta también se suman los comienzos de la Ligue 1 de Francia y la Primeira Liga de Portugal.

Cerrar